jueves, 17 de febrero de 2011

Viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, instaló la primera mesa de concertación del 2011 sobre el Proyecto de Ley sobre

Con el objetivo de refinar temas puntuales del Proyecto de Ley de Vigilancia y Seguridad Privada y de mantener el trabajo conjunto que la SuperVigilancia ha adelantado con los gremios del sector, este 16 de febrero tuvo lugar en Bogotá la primera mesa de concertación del año, que fue instalada por el Viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Rafael Guarín Cotrino.

Durante la instalación el Viceministro destacó la importancia del sector de la vigilancia y la seguridad privada en la economía nacional e invitó a los asistentes a lograr un texto consensuado para el Proyecto de Ley.

Por su parte, el Superintendente Luis Felipe Murgueitio recordó que luego de un año de trabajo concertado con los gremios del sector en diferentes ciudades del país, llegó el momento de dar forma al articulado propuesto para poder presentar el Proyecto de Ley al Congreso de la República.

Así mismo, hizo un llamado para que durante el trabajo de concertación “no se perdieran de vista las funciones de control que ejerce a SuperVigilancia.

No hay comentarios: