viernes, 11 de junio de 2010

Un nuevo choque entre adolescentes

fuente:elpais

Cientos de jóvenes se enfrentaron ayer en la tarde en los alrededores de un centro comercial del norte de Cali, minutos antes de que se celebrara un concierto de música juvenil.

Los dos grupos, que se citaron a través de las redes sociales en internet, protagonizaron desórdenes que fueron controlados por el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía Metropolitana. Dos puertas del complejo comercial resultaron dañadas. Este es el segundo caso en Cali de enfrentamientos entre grupos de adolescentes en la última semana.

1 comentario:

ciudadanos a merced de los delincuentes dijo...

Este problema es grave pero en este momento en Colombia tenemos problemas gravísimos de orden público, estamos a merced de los delincuentes en casi todo el país. La política criminal que se está utilizando no es la adecuada. En Medellín están sucediendo cosas que francamente rayan con la ficción. Tenemos delincuentes fuertemente armados, con armamento de última tecnología como las famosas pistolas “FIVE SEVEN” FN HERZTAL que utiliza munición para perforar blindajes, carabinas M4 con silenciadores, pistolas GLOCK automáticas, subfusiles MP5 con silenciadores también. Ya no estamos enfrentando a una delincuencia común y ordinaria, a lo que nos enfrentamos es: a grupos altamente peligrosos con poder de fuego persuasivo, que tiene capacidad para generar muchísimo daño a la comunidad.

saludos.
www.ciudadanosamerceddeladelincuencia.blogspot.com