viernes, 24 de julio de 2009

AUGE POR LA CRISIS ECONOMICA EL ROBO DE GANADO EN LOS EEUU

Troy (Alabama) (Reuters) 32/5/2009: - despertó Chris y yo Binkard en el día del mes de marzo al ser sorprendido por el robo de Thurin Mzrathma pequeño estado de Alabama, EE.UU.
El volumen de las inversiones y el ganado en los Estados Unidos, unos pocos miles de millones de dólares en el robo de ganado, pero los incidentes son en gran parte se ha convertido en un problema cada vez mayor debido a la recesión económica y darse cuenta de que el robo de ladrones de ganado una forma relativamente fácil de ganar dinero.
Dicen investigadores trabajaron en el seguimiento de los robos de este tipo de movimiento de ganado robado en la mayoría de los casos a los remolques de las explotaciones agrícolas que se venden en subasta.
No identificar el robo de ganado fácil porque muchos de ellos no tienen todos los signos de los investigadores y los propietarios de ganado para pasar rápidamente a la recuperación de los animales antes de venderlos, una tarea más difícil si los animales fueron robados entre los estados. Vinton Cameron dijo un portavoz de la Federación de ganaderos en el estado de Texas y el suroeste de Estados Unidos para el Centro de Texas para la cría de animales en el país se ha duplicado el número de incidentes de robo de ganado tres veces en 2007 y 2008 e incluyó el robo de hasta 6.404 cabezas de ganado.
Añadió que estas cifras se han convertido en un motivo de grave preocupación en la medida en que los educadores están ayudando a la Unión de las ejecutivas del gobierno a trabajar para resolverlos.
Hay 13,8 millones de cabezas de ganado de Texas contribuir con $ 15 mil millones de dólares en la economía del estado. La asamblea estatal aprobó el proyecto de ley en mayo para elevar la pena máxima por robo de ganado a prisión por un plazo de diez años después de los dos años en comparación con otros estados.









* Paisajes de Troy, Alabama.(EEUU)


Vinton dijo que los criadores en el momento actual no coincide con la imagen estereotipada de los ganaderos en el Oeste Americano.
Agregó: "Cuando la gente piensa acerca del robo de ganado no es sólo la mente (el actor) John Wayne. Pero no es el ganado Vlsos grado de habilidad y conocimientos de la tecnología. Saben que el derecho penal y un camión y remolque. Y el transporte de ganado para comercializar y vender en el precio de mercado en ese día ".
Chris y yo mismo gestiona Binkard granja para la cría de alrededor de 200 vacas y nueve toros y el precio por la cabeza, desde allí, a 3500 dólares.
Chris dice "Es una antigua explotación agrícola familiar, se utiliza el suelo. Estamos realmente amar a los animales. Obakarna cuando se enferma y consultar veterinario. Estamos obligados por ellos."
Chris y cuando descubrí el robo y Rufma llamado Antonio Arnold en contacto con la policía y el alcalde y las estaciones locales de televisión y la venta de los corrales de ganado y la situación de la investigación en el robo de ganado, los ganaderos locales como una recompensa de hasta cinco mil dólares.
Tres días más tarde, encontró Thurin sospecha toros Chris y yo mismo en el estado de Georgia y fue rápidamente localizar Althurin y otros tipos de ganado en un remolque en el bosque. Dijo el investigador jefe, Bob Holly agrícola en el estado de Alabama que el robo de ganado, Chris, y Benny es uno de no menos de 300 robos en el estado durante los últimos seis meses, pero las autoridades tienen un buen historial en el robo de ganado.





Dijo Holly, quien también informó de un aumento de los robos de otros productos agrícolas "economía cayó tan crecido el robo de ganado".
La Comisaria de Agricultura, Ron chispas en el estado y una breve descripción de los bovinos "que estaba relacionado con las drogas .. Ellos son los bandidos".
La mayoría del ganado por su cuenta o en pequeños equipos y no en las bandas organizadas.
Jess dijo Peterson de la Federación de Ganaderos de los Estados Unidos y los Estados Federados de Iowa, Montana, Washington y Dakota del Norte y Dakota del Sur no ve un aumento significativo en el robo de ganado, pero el estado de Missouri, una de las más importantes para los EE.UU. el ganado son un aumento significativo en este tipo de robo.
Y añadió: "Se puede robar vacas y el resto de ustedes en la carretera."

No hay comentarios: